Vinilos Infantiles

Nuestra amplia colección de vinilos infantiles está dirigida para niños de todas las edades. Los más peques pueden disfrutar de los diseños más simples y didácticos como animales, flores, estrellas, etc., para que puedan reconocer los personajes con más facilidad y puedan desarrollar su percepción emocional.

Para los niños mas grandes se busca una línea de diseños con más detalle sin perder el encanto, por que a medida que van creciendo ellos dibujan con más precisión y reconocen ciertos matices y expresiones que se asemejan a edades más adultas.

Vinilos decorativos infantiles

En estos vinilos, se presentan temas como clásicos de la literatura infantil y personajes de fantasía como hadas, brujas, piratas entre otros. De esta manera buscamos la manera de fomentar la lectura, el juego y la creatividad con la decoración de su espacio. Ya sea la pared de su habitación, de su espacio de juego o lugares educativos.

Algunos de los vinilos infantiles  que tenemos para peques vienen también con un suplemento de pizarra adhesiva. Son diseños que vienen en dos láminas con la posibilidad de recortarlo y expandirlo sobre una gran superficie. De esta manera aparte de decorar  la pared instándolo libremente, se puede escribir o dibujar sobre el vinilo con tizas de colores.

En Vinyling disponemos de varios diseñadores que crean diseños infantiles especiales para niños de todas las edades. Visita todos los diseños que tenemos disponibles y elige el que más te guste.

Diseños infantiles

Esta entrada fue publicada en Diseños infantiles y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.